Avisar de contenido inadecuado

20dollars2surf

{
}

gagner de l'argent

Te presento una nueva barra que te permite ganar dinero simplemente dejando que la publicidad se deslice en tu PC mientras que éste este encendido. Es muy fácil, te registras e instalas el programa en tu PC. (El programa está en inglés y en francés). Al final de esta entrada, encontrarás una Tutoria en castellano que te puedes descargar gratuitamente. Pincha en el enlace.

En cuanto enciendas tu PC automáticamente se abre el programa 20DOLLARS2SURF, (esto lo tienes que programar en tu cuenta de usuario) o lo puedes pedir manualmente ya que en tu escritorio aparecerá el logo de inicio. Esta barra te va generando puntos que son cancelados por dinero el primer día del mes siguiente a tu registro. Ojo, se han limitado los puntos en 10.000 por mes para evitar abusos de algunos miembros que dejan el PC encendido día y noche.

REFERIDOS

Con el sistema de referidos que te ofrece esta barra, puedes ganar 10% de los puntos que generen tus referidos en 10 niveles. Además cada click que hagan en tu banner de referido te da 10 puntos. También ganas 1 punto cada vez que pones tu banner de referido en algún sitio para que la gente lo vea (firma de correo @, foros, blog, etc.). Y recuerda que poco a poco se va sumando...

No lo dudes y regístrate pinchando en el banner siguiente:

gagner de l'argent

Nos vemos – LuiMac

DESCARGATE LA TUTORÍA DE LA BARRA EN CASTELLANO, PINCHANDO AQUÍ: http://depositfiles.com/files/xklqczqbf

 

{
}
{
}

Deja tu comentario 20dollars2surf

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.