Avisar de contenido inadecuado

Beruby - confirma tu correo electrónico

{
}

 El portal que comparte sus ingresos

TIENES QUE CONFIRMAR TU CUENTA

El blog de Beruby ha puesto una entrada el pasado 22 de julio, invitando a sus usuarios a CONFIRMAR SU E-MAIL y ACTUALIZAR SU PERFIL para poder cobrar su saldo.

¿Qué tienes que hacer para eso?

Entras en tu cuenta BERUBY, para la primera opción de confirmación de tu e-mail, accedes a la pestaña MIS DATOS y pinchas en la parte izquierda de DATOS BÁSICOS DE ACCESO en (no confirmado). Se abre una nueva pantalla y le das a en el segundo párrafo: “Para volver …. Pulsa aquí.

En segundos, recibirás en tu correo electrónico un mensaje para confirmar tu cuenta mediante el link que Beruby te da. Pinchas en él y automáticamente tu cuenta estará confirmada.

REGISTROS DE TUS REFERIDOS

¿A veces recibo dinero en mi cuenta de Beruby y no sé de dónde viene?

Recuerda que en Beruby, al registrarte en páginas webs, se te abona una comisión (variable en función del anunciante). Al igual, cuando TUS REFERIDOS se registran en alguna página, automáticamente, y porque son tus referidos, BERUBY te abona a tu cuenta un % del registro de esas personas.

Ejemplo: REGISTRO en SUPERSORTEO.COM

Ingresos que se generan directamente

Por registrarte, Beruby abonará en tu cuenta: Por registro: 0,33€

Ingresos por la actividad de tu red

Por cada registro que realicen tus invitados, así como los invitados de tus invitados, Beruby abonará en tu cuenta: Por registro: 0,17€

También te recuerdo que el saldo de tu cuenta se acredita de la manera siguiente:

Saldo por Confirmar y Saldo Confirmado

Verás el importe en tu Saldo por Confirmar dos o tres días después de tu actividad y en tu Saldo Confirmado a los dos o tres meses (en cuanto el anunciante pague a Beruby).

Nota:  Las comisiones las fija el anunciante y de ahí que podrán cambiar sin previo aviso. En cualquier caso, BeRuby garantiza que el 66,6% de los ingresos generados por el anunciante se reparten.

Si deseas entrar en la familia BERUBY pincha en el Banner siguiente, escucha el vídeo y gana tu primer euro:

El portal que comparte sus ingresos

Nos Vemos – LuiMac

{
}
{
}

Deja tu comentario Beruby - confirma tu correo electrónico

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.