Avisar de contenido inadecuado

CIAO MYSURVEYS - PANEL de ENCUESTAS REMUNERADAS

{
}

 Hola a tod@s

Os presento un panel de encuestas, que ya me ha pagado 14,71€ en el mes de Abril por transferencia bancaria.

Ciao Surveys es líder global en encuestas online y satisface las necesidades de recolección de datos de las más grandes empresas de investigación en el sector. Los miembros de Ciao Surveys ganan dinero y premios por completar encuestas remuneradas. Las opiniones que los miembros de Ciao comparten en las encuestas remuneradas son utilizadas en las empresas para mejorar los productos y servicios en el futuro. Visita nuestra página web para obtener más información. La participación en Ciao Surveys es gratuita. En ningún momento tendrás que pagar. Y se te ofrecerán oportunidades de ganar dinero por compartir tus opiniones en encuestas.

¿Pueden participar las personas que no residen en España? Si no vives en España, por favor, selecciona tu país de residencia en nuestra página internacional, para encontrar la página de Ciao Surveys en la que puedas participar. Estamos orgullosos de ser una comunidad de consumidores realmente internacional, con páginas web a disposición de nuestros miembros en todo el mundo.

¿Qué recibo por participar?
La remuneración ofrecida por una encuesta en particular es siempre especificada en nuestro email de invitación en tu Centro de Encuestas. En algunas encuestas podrás ganar hasta 5 € por completar el cuestionario. En otros casos, participarás en sorteos, en los que podrás ganar miles de euros.

 Para registrarte en este panel de encuestas, clickear el enlace siguiente:

 http://ups.greenfieldonline.com/TrafficUI/MSCUI/Page.aspx?pgtid=12&bid=53&cid=13&ri=WE1WTv2qOHpfoHfricJTdGAE4E4

Nos Vemos - LuiMac

{
}
{
}

Comentarios CIAO MYSURVEYS - PANEL de ENCUESTAS REMUNERADAS

Cual es la pagina internacional de Ciao Surveys para que pueda inscribirme ya que yo vivo en Santa Cruz, Bolivia.
Alfredo Quiroga Alfredo Quiroga 19/02/2010 a las 06:32
Hola Alfredo, he solicitado información al soporte de Ciao MySurveys para poder contestar brevemente a tu solicitud. Gracias por pasar por mi blog.
Nos Vemos

Deja tu comentario CIAO MYSURVEYS - PANEL de ENCUESTAS REMUNERADAS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.