Avisar de contenido inadecuado

Encuestas remuneradas

{
}

MUY BUENO EN EPOCA DE CRISIS

Ipsos Access Panels es el principal proveedor europeo de encuestas de investigación de mercado a través de access panels. El uso de Internet como parte de nuestro panel en línea es la forma más fácil y rápida de conseguir que su opinión cuente.

Ipsos Access Panels es una empresa perteneciente al Grupo Ipsos, una de las organizaciones líderes en investigación de mercado. El objetivo de Ipsos Access Panels consiste en permitir que los consumidores tengan la posibilidad de dar su opinión sobre varios temas y que los fabricantes puedan tener en cuenta esas opiniones cuando desarrollen nuevos productos. Para alcanzar esas metas, Ipsos Access Panels trabaja con personas como usted, que acuerdan participar de un grupo especial de consumidores llamado panel. Los miembros de ese panel, llamados panelistas, serán invitados a participar de encuestas varias veces al año. Ipsos Access Panels está establecida en Europa, con oficinas en Francia, Gran Bretaña, Alemania e Italia. Actualmente hay más de cien personas trabajando para la empresa. El Grupo Ipsos opera en 35 países de todo el mundo.

Ipsos Panel te envia a tu correo electrónico el enlace de la encuesta, clickeas, contestas y te aumenta el saldo.

¿Cómo funciona? - Te registras gratuitamente, contestas encuestas y acumulas puntos.

Cada encuesta que te envían lleva una puntuación que te es abonada en tu cuenta nada más finalizar la encuesta. Una vez llegado al tope minimo requerido, puedes solicitar tus bonos.

¿Cómo te pagan? Muy simple, te envían a tu casa bonos que puedes canjear por productos en: FNAC, PC City, Juanola, Triumph, Celio, Promod, Pimkie, Etam, Carrefour, Marionnaud, Yves Rocher, Musgo, Oro Vivo, Agatha, Ibis, Novotel, Sofitel, Kid Club, Sun Planet, Europcar, El Bodegon, Starbucks Coffee, Conforama y otros establecimientos de toda España (disponibles en el sitio web www.ticketcompliments.es)

Yo personalmente, cada 3 meses me hago un buen capricho en Carrefour con estos bonos. Me toca esta tarde y tengo 25€ que gastar. Y acabo de pedirme otros 5 que tenía en mi saldo de nuevo.

Haz como yo y disfruta de la posibilidad que se te brinda de poder dar tu opinión.

Para formar parte de este panel de encuestas, pincha el enlace siguiente:

http://rec1.globalepanel.com/research/0908mskessnwpnt/index.php?AID=lk1&refferId=111000671897

{
}
{
}

Deja tu comentario Encuestas remuneradas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.