Avisar de contenido inadecuado

GANAR DINERO con INTERNET desde CASA

{
}

 

FUENTE de INGRESOS EXTRAS

Es evidente que estamos todos inmersos en la CRISIS, y bien es verdad que unos ingresos extras ayudan para acabar el mes sin estrés. Tú también lo puedes conseguir muy fácilmente, al igual que lo estoy haciendo yo.

Con la crisis que se está dando a nivel mundial, hay aún personas que no se dan la oportunidad de conocer la gran fuente de riqueza que es Internet para generar ingresos extras, y es por eso que te invito a ser partícipe y descubrir cómo puedes mejorar considerablemente tu economía. Y créeme, eso ayuda.

No se necesita ninguna experiencia informática. El ambiente familiar, situación económica, estudios y clase social son insignificantes. Cualquiera puede conseguirlo.

¿Es legal? Es totalmente legal, ya que te pagan por leer publicidad. Así de fácil.

Y ahora piensa en esto: ¿Te conectas a Internet cada día? Seguro que sí y que usas el Google.

PERO SABÍAS... que por conectarte a través de la página BERUBY accedes a la misma información y encima puedes ganar DINERO.

También existen empresas que te pagan por navegar, es decir, por ver publicidad mientras navegas por Internet (PTC). También las hay que te pagan por dejar que te manden mails con publicidad (PTR), otras los hacen por opinar acerca de productos (PTO), programas de afiliados, por jugar, etc etc..

Recuerda que nunca te obligan a comprar nada y que es totalmente GRATIS apuntarse a cualquiera de ellas. ¡Es gratis y fácil de inscribirse! ¿Por qué no lo intentas?

Aquí te explico un poco para que no te suene a chino pero es muy sencillo de pillar. Todas las empresas que existen en Internet para ganar dinero tienen algo en común: LA FUENTE DE INGRESOS ES LA MISMA PARA TODAS = LOS ANUNCIANTES. Los anunciantes juegan un papel muy importante, ya que son los pagadores. Cuando a ti un programa te da X dinero por ver un anuncio, realmente te está dando un porcentaje de lo que han cobrado por mostrarte ese anuncio. En resumen, es una especie de "déjame meterte publicidad en tu buzón y te pagaré por ello, así nadie protesta..." Nunca obligan a comprar nada por eso compiten tan fuerte para lanzar las mejores ofertas, beneficiosas y llamativas. Y tú sales ganando.

Existen varios tipos de empresas que pagan por ello, pero ya las iras conociendo poco a poco una vez que hayas decidido lanzarte en esta oportunidad:

  • PTC: (Paid To Click, Pago Por Clic) son aquellos sistemas Web que pagan a sus miembros por cada clic que hagan en sus anuncios.
  • PTR: (Paid to Read, Pago Por Leer) son aquellos sistemas Web que pagan a sus miembros por leer mails de publicidad que recibirán en su correo electrónico.
  • PTO: (Paid to Opine, Pago Por Opinar) son sistemas Web que pagan a sus miembros por dar opiniones, normalmente acerca de productos cotidianos, aunque también pueden ofrecer encuestas muy bien remuneradas.

Algunos Consejos Útiles de antemano

LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER PASO A PASO

Y ANTES DE APUNTARTE A CUALQUIER PAGINA

  • Abrir una cuenta e-mail: Abre un correo específico para tu negocio, ya que de esta forma tendrás una mejor y mayor gestión en todo lo referente a él.
  • Usuario (Nick): Otro consejo, si te apuntas en varias páginas, conserva siempre el usuario o Nick y su respectiva contraseña. Por ello, coge lápiz y papel y guárdalos para conectarte una vez que te hayas registrado. Recuerda que también puedes abrirte una maleta en favoritos y agregar todos los enlaces, usuarios y contraseñas y ojo que nadie te las robe!!
  • Constancia: Procura ser constante. Hazlo a tu ritmo, pero recuerda que todos los días puedes sumar dinero en todas las páginas que estés registrado. Incluso en muchas de ellas si no clickeas hoy los anuncios no te acreditan lo que hayan clickeado tus referidos.
  • Consigue Referidos: Los primeros en los que tienes que pensar son tus familiares, amigos y conocidos, que a través de Internet pueden hacer lo mismo que tú: inscribirse en estas páginas a través de tu link de referido una vez que tú te hayas inscrito. 

Recuerda que solo puedes tener una cuenta por IP (ordenador) y por conexión a internet (no vale que tengas varios PC en casa para referirte a ti mismo). En caso contrario se anularían todas las cuentas que tengas en estas empresas.

Te aconsejo leer los Términos (TOS) y condiciones de cada página o los FAQ (preguntas frecuentes), la mayoría de ellos siendo idénticos, pero algunos difieren. Además te aseguro que no necesitarás abrir más de una cuenta. Luego puedes buscar referidos en los Foros, páginas sociales, etc. en los que estés apuntado, o te apuntas, totales gratis.

Si dispones de un blog, web, etc., te será más fácil conseguir referidos y multiplicar tus ganancias. Para conseguir más referidos, una manera también muy útil, es registrándote en los Foros de las empresas en la sección "cadena de referidos", leyendo en primer lugar las normas de cada uno de ellos, para no cometer errores y que te borren la cuenta. Cuando tienes referidos y cobras por ello, NO se lo quitan a ellos, simplemente es un extra que te pagan por hacerlos tus referidos, pero ellos no pierden nada por ser referidos tuyos.

Y para terminar sobre este apartado de Consejos útiles, no hagas SPAM (envío de correo abusivo a gente que no conozcas directamente):

  • La práctica de SPAM está totalmente prohibida, y te pueden denunciar y eliminar tus cuentas. Tienes cientos de maneras de promocionarte sin recurrir a maneras delictivas. 

En todo caso, estoy a tu entera disposición para lo que necesites y te aportaré toda la ayuda necesaria para que entres con buen pie en este negocio. A mí me ayudaron y en menos de una semana, estaba ya ganando mi dinerillo.

¿Y cómo me pagan?

Algunas lo hacen con Transferencias Bancarias (sólo para España). Otras lo hacen con Formas de Pago Online:

Son empresas que se encargan de gestionar los cobros por Internet. Muchas de las empresas de Ganar dinero son internacionales, por lo que tienen que enviar dinero a muchos países. Para facilitar esta tarea, existen empresas que realizan la función de banca online para gestionar estos pagos. En muchas de las páginas de ganar dinero en Internet, te obligan a registrarte a este tipo de pasarelas de pago. El registro en estas pagadoras Online es siempre GRATUITO.

En lo que me concierne, uso varios sistemas PayPal - (descárgate gratuitamente la tutoría) http://depositfiles.com/files/yn0cbqpxl Esta forma de pago online es la más utilizada por estas empresas. Después de descargarte la tutoría, pincha el Banner para abrir tu cuenta en PAYPAL. Es muy fácil y rápido apuntarse a este medio seguro de pago online.

Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.

También existen otros métodos de pagos on-line como AlertPay o

Una vez que hayas realizado estas gestiones, ya estás list@ para registrarte en este negocio.

BERUBY

Beruby es una poderosa empresa que te paga por visitar webs. Lo que ganas por cada Web visitada es muy variable y es indicado directamente en cada página. Puedes comenzar ganando 1 Euro si ves su video informativo que dura unos 30 segundos.

El portal que comparte sus ingresos

Increíble, pero yo te lo aseguro. Llevo 10 meses conectándome a través de esta página y ya he ganado 36,22€ tan sólo por ponerla como página de inicio y buscar mis páginas y visitar otras páginas que me dan opción a ganar más dinero.

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet desde tu casa. Antes con Google no ganaba nada. Esto es como comprar Danone o Hacendado. Lo que pagas es la marca.

Yo realizo mis búsquedas en BERUBY en lugar de hacerlas por GOOGLE, y encima me pagan.

¿Qué más puedo desear? Y tú, ¿Qué opinas? Te quieres registrar en Beruby,  y ganar tu PRIMER EURO, pincha el banner siguiente:

El portal que comparte sus ingresos

Y para terminar este primer post, y si deseas sumarte a este tren, te recomiendo que te apuntes a través de los enlaces (links) que te indicaré en cada página que a continuación te refiero.

Gracias por haber llegado hasta aquí, y espero que todos salgamos ganando.

MIS PTC

El portal que comparte sus ingresos Fourmilimails.com gana dinero bienpagado.com Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! LeePubli.com

 

MIS PTR

OJO ES-FACIL FUNCIONA SOLO PARA IP ESPAÑOLAS, LO SIENTO:

 

 

MIS ENCUESTAS REMUNERADAS:

IPSOS PANEL 

OPINE Y GANE 

CIAO SURVEYS 

SONDEA ENCUESTAS Funciona con invitación, así es que si te interesa envíame un correo a achilipu13@hotmail.es, poniendo en el asunto: SONDEA INFO y te haré llegar la invitación.

OPINION BAR (paga por Transferencia Bancaria) Funciona con invitación, así es que si te interesa envíame un correo a achilipu13@hotmail.es, poniendo en el asunto: OPINIONBAR INFO y te haré llegar la invitación.

{
}
{
}

Comentarios GANAR DINERO con INTERNET desde CASA

Muy bueno el blog Lumiac, un saludo
mariams1974 mariams1974 09/05/2009 a las 01:44

Deja tu comentario GANAR DINERO con INTERNET desde CASA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.