Avisar de contenido inadecuado

Mailorama.es - abre e-mail y gana dinero

{
}

 

Inscribirse y participar en MAILORAMA es gratis. No tienes ningún canon mensual, anual a ajustar, ni gastos de apertura de cuenta. El objetivo de MAILORAMA es buscar y ofrecer las mejores ofertas de web: rebajas, entregas excepcionales, regalos, buenos planos … Es con arreglo al objetivo que Mailorama.es selecciona a los anunciadores que figurarán sobre su sitio.

¿Qué tienes que hacer? Te registras pinchando en el banner de inscripción, debes abrir y leer los e-mails enviados, y eventualmente validar esta operación visitando los sitios de los vendedores socios. En ningún caso, estas obligado a comprar productos o servicios.

¿Cuánto gano? El nivel de tus ganancias depende de remuneraciones propuestas por los vendedores. La remuneración puede estar a la lectura, a la visita, la inscripción juego, concurso, demanda de catálogo, al formulario lleno, al % sobre las ventas...

¿Cuándo puedo pedir el pago ? Los pagos son efectuados a partir de 20€ (Euro). Las demandas de pagos tienen que efectuarse entre el 1 y 5 de cada mes sobre el espacio a miembros " Gestión de los pagos ". Recibirás tu cheque o transferencia en el plazo de 30 días. Ojo El pago por transferencia es posible para los miembros que residen en Bélgica unicamente.

¿Puedo abrir varias cuentas? Una sola inscripción como usuario de los servicios Mailorama es admitida por persona física y por dirección postal. Esta prohibido usurpar la identidad de alguien, de deformar su propia identidad o de inscribir a varias personas sobre la misma dirección de correo electrónico. Puedes apadrinar a tantos amigos como lo deseas. ¡ Cuanto más apadrinas, más ganas !

PARA REGISTRARTE PINCHA EL BANNER SIGUIENTE:

{
}
{
}

Comentarios Mailorama.es - abre e-mail y gana dinero

Hola Luimac,
El pago de las ganancias en Mailorama.es, se efectúan solo por transferencia bancaria en un plazo de 30 días para España. Yo estoy contentísima con Mailorama, porque ya voy con dos pagos desde que me registré en el 2009. Son serios y contestan a cada vez que los pregunto alguno. Todos mis referidos están también satisfechos. ¡Que siga bien Mailorama!
Un saludo de Ávila.
Esther ;)
Esther Esther 13/09/2010 a las 14:49
Gracias Esther por tu comentario, espero que anime a mucha gente a apuntarse en esta página. Nos vemos ;-)

Deja tu comentario Mailorama.es - abre e-mail y gana dinero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.