Avisar de contenido inadecuado

Normas para este negocio

{
}

 ¿QUIERES SACARLE PARTIDO A ESTE NEGOCIO? 

Hago aquí un recordatorio importante para todos los que deseis formar parte de este negocio.

  •  Tener más de 18 años
  •  Tener una cuenta bancaria a su nombre, para poder abrir una cuenta PayPal.
  •  Abrir una nueva cuenta e-mail: Te aconsejo que antes de empezar a apuntarte en cualquier página, te abras una cuenta e-mail, exclusivamente para realizar tú negocio, ya que de esta forma tendrás una mejor y mayor gestión en todo lo referente a él. Y recuerda no hay que mezclar los temas privados con tu negocio. 
  •  Abrir una sola cuenta por IP (señas de identidad del ordenador) en cada página (PTC-PTR-PTO), ya que te rastrean la IP y te pueden borrar todas las cuentas si haces ese fraude. Además os aseguro que no necesitaréis de más de una cuenta. 
  •  Usuario (Nick): Coge lápiz y papel para ir apuntando rigurosamente todos tus nicks y contraseñas de las páginas en las que te apuntes. Guárdalos para conectarte una vez que te hayas registrado. Recuerda que también puedes abrirte una maleta en favoritos y agregar todos los enlaces, usuarios y contraseñas, pero ten cuidado que nadie te las robe.
  •   Leer y respetar con detalles las TOS (Terms Of Service "Terminos de Servicio") y FAQ (Frequenly Asked Question "Preguntas frecuentes"), de cada página antes de apuntarse
  •  Apuntarse en los Foros de cada página para intercambiar experiencia y recabar información sobre la vida de este negocio (opcional pero aconsejable). En algunas páginas, como DiamonSpanich y FastMoney registrarse en el Foro es obligatorio, así como postear los pagos recibidos (ver el TOS y FAQ). 
  •  Subir al Foro los justificantes de pagos, siempre y cuando lo pidan las TOS o FAQ
  • Constancia: Procura ser constante. Recuerda que todos los días puedes sumar dinero en laspáginas que estés registrado, cuantas mas mejor. Si estás registrado en 20páginas, por ejemplo, con solo dedicarle 3 minutos a cada una (1 hora en total) podrías ganar tranquilamente 90 Euros al mes, solo dedicando 1 hora al día y sin referidos!!. Y si quieres ganar más...  
  •  Consigue referidos. Hay muchas maneras de hacerlo, empieza por tus conocidos, amigos, familiares... Luego puedes buscar referidos en los Foros, páginas sociales, etc. en los que estés apuntado, o te apuntas, total es gratis. Si dispones de un blog, te será muy fácil conseguir referidos y multiplicar tus ganancias. Cuando tienes referidos y cobras por ello, NO se lo quitan a ellos, simplemente es un extra que te pagan por hacerlos tus referidos, pero ellos no pierden nada por ser referidos tuyos y cobran lo suyo. 
  •  Y para terminar, no hagas SPAM (envío de correo masivo y abusivo a gente que no conozcas directamente): La práctica de SPAM está totalmente prohibida, y te pueden denunciar y eliminar tus cuentas. Tienes cientos de maneras de promocionarte sin recurrir a maneras delictivas. 

Saludos. LuiMac

En todo caso, estoy a tu entera disposición para lo que necesites y te aportaré toda la ayuda necesaria para que entres con buen pie en este negocio. A mi me ayudaron y en menos de una semana, estaba ya ganando mi dinerillo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Normas para este negocio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.